miércoles, 14 de septiembre de 2016

Actividad del capítulo 1: La lengua en su hábitat. PDP ELE. Mapa conceptual.

Bueno, pues aquí está la primera actividad del curso PDP ELE. Se me están acumulando actividades sin colgar en el blog, así que mañana mismo publicaré mi segunda actividad y pasado mañana creo que la tercera. Me quedan dos más que aun tengo sin hacer y voy a tener que darme prisa porque dentro de poco acaba el curso (y para que me las corrijan tienen que estar publicadas aquí)

En este caso nos pedían que elaborásemos un mapa conceptual conectando las principales ideas de cada uno de los niveles del capítulo para contestar a la pregunta de qué elementos son importantes en el aprendizaje de destrezas comunicativas.
Si hubiera tenido que elaborar un mapa conceptual para esa pregunta basándome en mis ideas probablemente lo habría hecho diferente, pero en este caso, como os comento, la respuesta debía basarse en los contenidos que habíamos visto en los diferentes niveles del capítulo para así poder conectarlos. Los contenidos que se trataron en los niveles fueron los siguientes:
  •  Nivel A: La visión neuroeducativa en la formación del profesor
  •  Nivel B: El nivel pragmático en el aprendizaje de español
  •  Nivel C: Asuntos gramaticales: el subjuntivo.
Y aquí tenéis mi respuesta.



¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario